Cambios y devoluciones


CAMBIOS

Dispones de 30 días naturales desde la recepción del pedido para realizar el cambio. En este caso, sigue los pasos indicados a continuación:

  1. Escríbenos a hello@pattern-s.com indicando el número de pedido, el producto que deseas cambiar y el producto que deseas recibir.
  2. Prepara el paquete: puedes usar la caja/envoltorio originales o un nuevo packaging seguro.
  3. Mandaremos un mensajero para recoger los productos no deseados y entregar el nuevo pedido.

Para pedidos internacionales o fuera de la Península Ibérica, no será posible realizar cambios de pedidos realizados online. Puedes proceder a realizar la devolución y hacer un nuevo pedido con el producto que desees.

Si no has recibido el pedido en el tiempo indicado de envío, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en hello@pattern-s.com. Indícanos tu nombre y número de pedido en el mensaje.


DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución el proceso es muy similar. Dispones de 30 días naturales desde la recepción del pedido para realizar la devolución. Sigue los pasos indicados a continuación:

  1. Escríbenos a hello@pattern-s.com indicando el número de pedido y los productos que deseas devolver.
  2. Prepara el paquete: puedes usar la caja/envoltorio originales o un nuevo packaging seguro.
  3. Envíanos el paquete a la dirección indicada a continuación. El coste del envío corre por cuenta del cliente.

    PATTERNS
    Calle Álvarez de Baena 4, 1-8
    28006 Madrid SPAIN

     

    Si el producto está en correctas condiciones procederemos a devolverte el dinero o a cambiar a otro producto en función de la tipología de la devolución. Los gastos de envío no están sujetos a devolución en ningún caso.

    No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior. Las prendas deben estar en perfectas condiciones (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas internas y externas, sin reparaciones y con el respectivo ticket de compra).